top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnghielo Astucuri

SÉ QUE ERES TU

Sé que eres tú, cuando me llamas al móvil y no contestas. Lo haces para descubrir si mi voz aun te debilita, porque te cuesta aceptar que sigo ocupando algún lugar de tus pensamientos y sin ni siquiera pagar el alquiler. Sé que bebes alcohol para poner tu mente en coma y no hablar de la palabra nosotros, porque tuvimos todo, pero llegamos a nada y eso te mata. Sé también que intentas que lleguen restos de tu supuesta felicidad a las puertas de mi vida, para ver si así mis celos se alteran al verte, sin saber que entre ellos se preguntan quien carajo eres. Y no hizo falta contar nada. Sé, a la primera, que eres tú. Porque cada vez que me llamas al móvil y no contestas, tu respiración me dice tu nombre.



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page