top of page
Buscar
Foto del escritorAnghielo Astucuri

LA ÚLTIMA CARTA

Y si, quizá hayas dejado mi vida a la deriva, quizá me hayas dejado pensando en tus locuras de niña. Pero es que pensé que te conocía, fueron años de tenerte en mi vida, de aprenderme la forma en que latía tu corazón, de entender tu manías. Conocías a mi familia y yo a la tuya. Sabías todo de mi, conocías de cerca a mi bondad, el calor de mis abrazos, mis dudas existenciales, mis ganas de comerme al mundo. Por eso un día decidí tenerte en mi vida por lo menos como amiga, porque la adolescencia que tuvimos no se puede comparar con nada, fuimos la ciudad entera en los bares, pusimos nuestra casa entre nuestros labios. la felicidad nos tenia envidia. Por eso pensé eso un día. Pero ahora ya todo ha cambiado. Las fisuras pasaron a ser heridas y cicatrices si no había dudas. Ya las cosas malentendidas pasaron a ser problemas, mochilas con piedra, puentes con espinas. Y no, no puedo a mi corta edad cargar con ese peso, ni muchos menos cruzar ese puente. Pero te necesito, por eso al final voy a pedirte un favor. 

Las cosas que pasaron son cosas que quedaron en el pasado. 

Las guerras que dejaste las aprendí a batallar. 

Y si, dolió en su momento, pero ahora ya está sin taquicardia mi corazón. Tu versión de la noche te la quedas para ti, ya sé lo que vas decir. Y eso fue gracias a ti, que aprendí a imaginarme cosas que no pasaron. Fue así, que de algún modo aprendí a imaginarme problemas futuros, y ser precavido con esos accidentes. Gracias por eso.

Ahora ya estoy libre de tus ojos y a todo lo que espero ya no le faltas tú. Rompí el récord del olvido.  

He vuelto a enamorarme sin pensarlo, y acepto tus disculpas como tú vas aceptar mi petición. No te odio y nunca lo hice, pero creo que el fondo de mi alma esperaba esto, a que vinieras a decir lo siento, por eso dejé la puerta de mi corazón entre abierta para que puedas entrar solo una vez más. Ahora que ya estas aquí, el favor que pido es que te vayas sin mirar atrás y cierres esa puerta.

Por favor sólo hazlo, hazlo por lo que fuimos y lo que tuvimos, por las risas, las miradas, los besos, los juegos, las caricias, los abrazos, los te quiero, las noches de desvelo, ellos se merecen quedar bien.

Espero que haya sido claro con lo que te pido, ya van siendo mis últimas palabras, así que me voy despidiendo. 

Ha sido un bonito accidente tenerte, pero ya no quiero volver a verte.

Cierra la puerta por favor. 

No te guardare nunca rencor.

POSDATA: cuida tus alas ex amor.


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page