top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnghielo Astucuri

MI NOVIA ES MALA

Actualizado: 27 feb 2019

Mi novia es mala, mala de cojones, cuando le digo te quiero, ella no responde, solo me mira, me hace caras, sonríe y huye, dejando mis palabras en el aire. Es una diabla, muy malvada, en casa siempre anda en bragas. Cada vez que me dice <<vamos a correr>> lo dice por el deporte debajo de las sábanas. Y cuando vemos la tele maldice a todo político que sale hablar creyendo que el pueblo es tonto. Me tiene loco y ella lo sabe, le gusta provocarme, juega con su boca, se muerde los labios, me guiña el ojo y se mete a los vestidores de Zara. Y yo encantado de su fuego la sigo hasta el infierno. Es una santa, sentimental hasta la punta de los pelos, llora cuando observa una injusticia o cuando ve un final feliz. Es amante de los animales. La bondad desborda de sus ojos y sale mares. Y yo por amor nado hasta sus profundidades. Mi chica siempre está dos pasos adelante, deja siempre mis te quieros en el viento porque dice que los respira cuando le falta aire o cuando le falte yo.



124 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page