top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnghielo Astucuri

ALGÚN DÍA LO SABRÁS (II)


He venido a decirte cariño que quiero quedarme siempre contigo. Aunque a veces los por siempre solo duran la mitad. Que no quiero irme de aquí, de la curvatura final de tu columna, en donde mi mente se recuesta para meditar. No quiero ir a ese trabajo que me hace viajar mucho y regresar poco. Voy a renunciar a todo aquello que me hace alejar de ti. Escribiré un libro que lleve tu nombre, tu aroma, y lo venderé para subsistir. De seguro se enamoraran de ti. Sé que me vuelvo loco al pensar en mi porvenir. Solo pretendo decirte que ver el amanecer solo tiene sentido si al voltear te veo sobre mi cama a ti también. Que mientras me alisto para ir a cumplir mis horarios, se me va los deseos de salir de casa al verte soñar con tanta paz, y por momentos pienso que soy yo el que arruina ese cuadro de arte si no hago algo para inmortalizarte. Algún día lo sabrás. Me encanta ver esa anatomía de ángel hembra escondido apenas en las sabanas blancas, por eso sólo creo en el dios que hay en tu pecho. No quiero irme cariño. Nunca.

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page